La ex playa los ahogados, hoy Hanga Roa fue el marco final de este Quisco Eco Pro 2018 de Mormaii y la Municipalidad del Quisco, lugar donde lunes y martes se celebrará el Surf Adaptados.

En Maitencillano Noel de la Torre destacó en este evento al llevarse la mejor Ola del evento un 10 que lo llevó a coronarse como el mejor Junior del evento, seguido de lejos por su hermano León quién solo logró un 9,50 contra los 12,50 de Noel. Tercero quedó en esta final, el surfista de Matanzas Francisco Jara y Cuarto el Reñaquino Tomás Bock.

Paloma Santos de Puertecillo en este evento logró hacerse del título Junior Mujeres y ratificar así su título nacional de este año, consolidandose como la mejor surfista Junior femenina 2018 que en Open logró el segundo lugar ante una sólida Lorena Fica que se abrió paso a la final con un surf inteligente y dinámico.
Quien también destacó fue la Puertecilla Estela Lopez que a su corta edad logró llegar a la final Junior ocupando la segunda plaza de la categoría, seguida de Esperanza Rojas de Iquique y y cuarta María de los Angeles Pizarro de Serena.
Open quedó en manos del Ariqueño Danilo Cerda frente al Maitencillo Lander de Gaminiz con un rotundo 16,25 conta los 3,08 del maitencillano.
Así cerró el Quisco Eco Pro, evento que pretende difundir el surf de la zona donde muchos de nosotros dimos justamente nuestros primers pasos en esta disciplina.

Comments

comments