Sudeste asiático
A pesar de ser un destino popular entre gran parte de los jóvenes viajeros europeos, australianos y norteamericanos, el sudeste asiático aún conserva la esencia de la cultura, de las tradiciones y de los paisajes de ese lado del mundo.
Es así como estuve moviéndome casi medio año por las lejanas tierras asiáticas – ¡y vaya que podría haber seguido descubriendo y sorprendiéndome mucho tiempo más!- Y es que la diversidad de paisajes, actividades e idiomas es muy extensa, y las posibilidades para el viajero también.
Perderte entre las agitadas metrópolis asiáticas, probar las múltiples opciones de comida local en las calles, visitar sorprendentes templos budistas, nadar en paradisiacas playas, caminar a través de campos de arroz y té, explorar colosales cuevas, manejar una moto a través de verdes paisajes montañosos y hasta maravillarte con los más hermosos amaneceres, son sólo alguna de las cosas que se pueden hacer viajando por allá.
Todo esto siempre acompañado de una sonrisa, de un gesto, de una invitación o de un simple “Hello, my friend!” que se agradece cuando te encuentras lejos de casa.
Aquí algo de mi viaje por Singapur, Malasia, Tailandia, Myanmar, Laos, Vietnam e Indonesia.

Ver Galería en Flickr

Por Francisco Torres Soza
@franciscotorressoza

Comments

comments