Isla de Pascua da la bienvenida nuevamente al circuito nacional con la séptima edición consecutiva del Rapa Nui Pro, la 5ta parada del Circuito Chileno de Surf tras el campeonato el Quisco Pro. Este evento se realizará del 12 al 15 de Octubre , en Motuhava, Hanga Roa, Isla de Pascua.

Este Rapa Nui Pro esta año tomo la iniciativa de entregar tal como esta ocurriendo a nivel internacional, el que se entregará a la categoría Femenina el mismo premio en dinero que a la categoría Masculina expresada en las normas de la la Federación Chilena de Surf llevando la igualdad de genero al surf nacional pro primera vez en la historia del surf nacional.

Esta séptima edición también contará nuevamente con la categoría Iorana Cup por equipos, que tanto éxito tuvo entre los asistentes. Además de actividades extra programáticas de este evento único en el circuito nacional que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Rapa Nui, Oceanic Renta Car, Polemic, Federación Chilena de Surf y Chilesurf.cl

Inscripciones en www.fechsurf.cl

Comments

comments