Maximiliano “Duende” Cross se coronó como campeón del esta la séptima versión del Rapa Nui Pro para 5 del circuito nacional del cual también se coronó campeón este 2018 en categoría Open tras vencer con un ajustado scores de 12.84 contra los 12.70 del Ariqueño Danilo Cerda quién debió conformarse con la segunda plaza de este evento y también perder la opción al título nacional de este 2018.
En Open Femenino la local Pomaré Tepano hizo vales su localía al imponerse al la aspirante al título nacional la Ariqueña Lorena Fica quién también la quedar segunda, tendrá que esperar hasta la última fecha del circuito nacional para ver si nuevamente logra obtener el título de campeona nacional de surf.
“La verdad estoy decepcionada por no haber regresado a mi casa con el título Nacional en la mano pero, estoy feliz de haber participado de este evento, donde pude venir a compartir en Rapa Nui con mi familia esta competencia” Comenta Lorena.
En Junior el serenense Matías Veloz se elevó como campeón al imponerse en la final cómodamente con un 11.00 sonre los 8.80 de Francisco Jara a quién siguió León De La Torre de Maitencillo en Tercer Lugar con un 6.73 cerrando el cuadro de la final con un 6.60 el Rapa Nui Mahorangi Atan en cuarto lugar.
La junior Pichilemina Antonia Vidueira logró hacerse del primer lugar de esta 7ma versión del Rapa Nui Pro al imponerse a Beatriz Mella con un 6.06 contra los 5.37 de la Puertecillana. Mihiua Lagos se quedó con la tercera plaza de la categoría con un 4.37 seguida en la cuarta plaza por María de los Ángeles Pizarro en la cuarta posición con un 3.37.
Es el sub 16 donde León de La Torre se cobra por la tercera plaza en Junior llevandose rotundamente el primer lugar de su categoría con un 11.33 contra los 8.54 de Maná Araki quién debió conformarse con el segundo lugar de , seguido en la tercera plaza por su coterráneo Poukura Vara en tera posición cerrando el cuadro de la final Joaquín Reyes en la cuarta posición con un 6.94.
En la categoría sub 14 nuevamente la título se queda en la casa, Kuhane Pakomio justamente se encargó de esto, al imponerse al Pichilemino Vicente Vidueira con un 8.63 contra los 7.80 de Vicente. Tercero de este evento quedó en manos de Mahorangi Atan y cuarto cerró Manaroa Rapu

Comments

comments