Este fin de semana, 20 y 21 de Octubre, se desarrollara en Playa La Boca, ConCon, la fecha de Circuito de Stand Up Paddle y Longboard, organizado por Club de Surf y Deportes Extremos de Con Con en conjunto con, Federación Chilena de Surf, siendo este campeonato valido por el Ranking de Chile, en vistas de los Juegos Panamericanos Lima 2018.
Ya se encuentran entrenando en Playa La Boca, algunos de los mejores deportistas de cada disciplina, reconocidos nombres como, Constanza Fernández, actual campeona Nacional de Longboard Femenino, Mauricio Aguirre destacado longborder de La Serena y uno de los Locales, Claudio Puntarelli SUP- SURF y muchos riders mas.quienes darán la pelea por obtener los mejores lugares de Chile.
la invitación queda abierta a todos los deportistas y simpatizantes del deporte a asistir a este importante campeonato Nacional.

“El Campeonato nacional espera reunir a lo mejores exponentes del LongBoard, Sup Surf y Sup Race del país. La convocatoria será la oportunidad para ver el trabajo que vienen realizando en forma personal los distintos deportistas desde Arica hasta Valdivia. Se espera el arribo de importantes corredores y de los actuales campeones nacionales, por ello esta fecha asegura una competencia fuerte por llevarse los primeros lugares y por asegurarse algún cupo para los distintos campeonatos internacionales del 2019.” Comentó Andrés Adriazola Organizador del evento

Por @paltasurf

Comments

comments