El evento que el año pasado tuvo un abropto quiebre con su marca patrocinante Quiksilver, hoy anunció que el legado sigue vivo. Aquí es donde Ramón Navarro el 2009 logra su consolidación con la ola más brutal del evento, adjudicandose el Monster Drop mostrando que un trabajo de año da sus frutos. Lamentablemente en la edición celebrada el 2016 el Pichilemino no logró encontrarse nuevamente con esa misma ola, dejando el Eddie con un gusto margo en la garganta para quienes esperabamos y sabemos de lo que Navarro es capaz.
Hoy Ramón nuevamente está invitado, en la lista de espera pero que ál sabe y tiene la fe de que nuevamente estará en el agua ayudando a mantener esta tradición viva.
“Si estoy invitado al evento lo que para mí es un gran orgullo, aunque sea en la lista de espera. Es un evento que está en las raíces Hawaiianas junto a todas las figuras más importantes del surf y que consideren que yo soy parte es un honor que asumo. Lamentablemente no pude asistir a la apertura, por problemas de agenda, pero estoy 100% comprometido a la posibilidad de enfrentar a la bestia en la Bahía de Waimea” Comenta Ramón Navarro
Ahora solo queda esperar que Neptuno sacuda el mar y lleve las olas. Por ahora las olas azotan desde mañana la costa de Maui en Jaws donde todos los titanes tienen pasajes.

Los Campeones del Eddie
DENTON MIYAMURA
1985/86
(Hawaii)
CLYDE AIKAU
1985/86
(Hawaii)
KEONE DOWNING
1989/90
(Hawaii)
NOAH JOHNSON
1998/99
(Hawaii)
ROSS CLARKE-JONES
2000/01
(Australia)
KELLY SLATER
2001/02
(Florida)
BRUCE IRONS
2004/05
(Hawaii)
GREG LONG
2009/10
(California)
JOHN JOHN FLORENCE
2016/02
(Hawaii)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Navarro (@surfnavarro) el

Comments

comments