Con pocas olas pero con un sol radiante el Sector 5 de Reñaca se vistió de surf para al desarrollo del penúltimo día de la primera fecha del campeonato nacional Maui and Sons Viña del Mar Open 2019 que finaliza mañana, donde la competencia la encabezaron los riders Noel y León de la Torre, hermanos y deportistas Volcom y la ariqueña Lorena Fica (Rip Curl), quienes debido a su impresionante manejo de olas pasaron a la semifinal del domingo.
Dentro de la misma línea, en la categoría Open damas, Sofía Bórquez y Jessica Anderson destacaron por su participación.
Cabe mencionar que las competencias disputadas hoy día fueron: Open varones, Open damas, Sub 16, Sub 14, quienes brillaron en los primeros “heat” de las categorías junior y menores; destacando: Tomás Bock (Maui and Sons), la ariqueña Sofía Driscoll, Esperanza Rojas de Iquique y Estela López de Puertecillo.
Es importante recordar que el domingo 6 de enero finaliza esta primera temporada con un show de música en vivo y una demostración de skate liderado por Ian Varas (skate rider Maui and Sons). Además, entre el 7 y 9 del mismo mes, se desarrollará en el Sector 5 de Reñaca, la primera fecha del Circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales), que contará con la presencia de los mejores riders nacionales e internacionales.
Sigue el campeonato vía streaming en el facebook oficial de Maui and Sons: https://www.facebook.com/mauiandsons.chile/

Comments

comments