Segunda fecha que lleva por nombre “Iquique Gran Cavancha Pro 2019” , evento presentado por la Ilustre Municipalidad de Iquique y auspiciado por Bar Piso 21 . Dicho evento contará con la presencia de los mejores exponentes de nuestro país de tabla corta , en las categorías estelares , junior y menores . Comenzando las competencias el día 22 de febrero y culminando el 24 del mismo mes ; todo en la clásica ola de La Punta , ubicada en la playa Cavancha , Iquique , Chile.

Las categorías que participantes serán Open Damas y Varones, Junior Damas y Varones , Sub 16 y Sub 14. Torneo organizado por el Club de Surf Iquique , que cumple con este torneo 10 años de existencia (con desafío de masificar el surf en Chile).

Cabe señalar que este campeonato repartirá 3 millones de pesos y entregará puntos importantes para el tour nacional. Contará además con la presencia del actual campeón de la primera fecha del tour (Viña Open ) Roberto Araki (Rapa Nui), a los actuales campeones nacional Maxi Cross (Reñaca) y Lorena Fica (Arica); a los destacados talentos locales , Camilo Hernández , Andro Crvik y Esperanza Rojas , por nombrar a a algunos/as … Y a las jóvenes promesas: los hermanos de la Torre, los hermanos Díaz, Tomás Bock, Montecinos, Estela Cross , Beatriz Mella …

Las inscripciones ya están abiertas en www.fechsurf.cl / Fecha de cierre: 21 de febrero , hasta las 16:00 hrs.

Consultas y dudas: club.iquique.surf@gmail.com

Comments

comments