Los mejores riders del país, el grupo de rap y hip hop Liricistas y mucho más tendrá el evento que se desarrollará el 23 de febrero en el Sector 5.

Para no perdérselo, así será el último sábado de febrero en el Sector 5 de Reñaca con el Volcom Sunset Sessions by Monster Energy, evento que incluirá deporte, música y arte.

Aprovechando las gratas condiciones que se esperan para el próximo 23 de este mes, las miles de personas que llegarán ese día a Viña del Mar tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un momento único: ver a los mejores surfistas del país compitiendo durante la noche.
Una vez que el sol se retire, los riders darán vida a sus mejores maniobras con las que buscarán alcanzar el gran premio que entregará la cita.

También, los fanáticos no sólo podrán gozar de un surf de alto nivel, sino también disfrutar de la música en vivo de Liricistas, uno de los grupos chilenos de rap y hip hop más importantes del momento. Asimismo, estará presente Matias Orellana, más conocido como “Ronkacochi”, DJ emergente en la escena con sesiones que abarcan géneros desde el minimal/deeptech, house y deep house, creando atmósferas con sonidos cautivadores y mucho groove.

Además, para los apasionados por el arte, el Volcom Sunset Sessions contará con un sector exclusivo en el que las personas pondrán expresar toda su creatividad para pintar el mejor recuerdo del verano 2019.

Otro aspecto a destacar será la rampa de skate que se instalará y en la que los experimentados skaters Volcom Braulio Sagas y Jhancarlos González realizarán una exhibición y una clínica para los más osados.

Finalmente, y un día antes del surf nocturno, el viernes 22 está programada la llegada a Viña del Volcom Bus con la activación Volcom Road Rager Skate Jam en el skatepark de Sausalito. Ahí, los asistentes compartirán con stakers de categoría internacional, disfrutar de hamburguesas y premios que Road Rager dejara para los ganadores de los diferentes concursos que se desarrollarán.

Comments

comments