Alcalde junto a los ganadores de la categoría Open.

El 1 y 2 de mayo se llevó a cabo la primera fecha del circuito local de Surf y Bodyboard, Concón 2010, en Playa Negra, con una excelente recepción del público y de los 80 competidores participantes.

La categoría Open de Surf mostró todo el talento conconino, con buenas maniobras y gran talento. Fue así como el premio mayor se fue para Claudio Puntareli, dejando en 2°posición a Esteban Valenzuela, en 3°posición Roberto Fuentes y 4° Rodrigo Arbulo.
El Open de Bodyboard fue dominado por los gemelos Escalona, con un 3° lugar para Cristian “Box” Fernández, leyenda del bodyboard de la zona que por muchos años se mantuvo fuera de competencia, y finalmente un 4° lugar el junior Israel Toro.
En la categoría Junior de Surf se mostró el futuro talento de la comuna, llegando a una disputada final entre Esteban Cross (1° lugar), Ignacio Contreras (2° lugar), Gerónimo  Rivas (3° lugar) y Felipe Sepúlveda (4° lugar).
En el Bodyboard Junior hubo record de inscritos y nivel bastante parejo, pero quedando a la cabeza Luciano Baeza,  seguido de Joaquín Ossa, Isrrael Toro y Martín Gajardo.
Y entre las mujeres fue Catalina Hotz quien lideró la final, dejando en 2°lugar a Danitza Morozin, 3° Constanza Fernández y en 4° lugar Milenka Morozin.