Home » Archivo, Eventos, Internacionales » Chile logra podio en Mundial Flow Singapur

Chile logra podio en Mundial Flow Singapur

Ver Fotos>>
El relato de uno de los participantes:
Entrenamos a las 9 am con el team USA. ahí nos quedo claro, que si queríamos hacer algo contra esos monstruos teníamos que darle con todo en las mangas! y asi fue como entramos todos a competir. si señores había mucho que ganar! más que la competencia teníamos una deuda pendiente ya que el día anterior no nos había ido tan bien, con ningún chileno en las finales.
Comenzo el match con los hombres en straped (tabla con fijaciones), tengo que decir que nunca vi a Pato y a JP correr tan bien! lo dieron todo. Pato no llego a la semi, sin embargo su manga fue demaciado difícil, pero se llevo todos los aplausos, con aéreos increíbles y backflips perfectos!. JP perdio con todos los honores en semifinales dejando bien puesto el nombre de Chile en la competencia. En mujeres straped la Nico sabía que podía avanzar, pero la local Lily de Singapur y la rider de Eau estaban corriendo increíble! pero… obvio!! otra vez la rompio en el mundial, llegando a la final y quitandole el tercer puesto a la chica local Lily, en un match parejo y complicado! en la premación no estabamos seguros si quedaría tercera o 4ta así que cuando fue llamada al podio fue más que emocionante!!! grande niki!!!.
En el bodyboard prone (acostado), entre al agua lesionado del cuello y con una deuda pendiente por haber perdido en el dropknee el día anterior. Estaba asustado, sin acostumbrarme a mi tabla nueva (1 medida más larga), lo que me había pasado la cuenta el día anterior en dropknee. Sabía que mis compañeros y la organización de aquí esperaban más de mi, así que me sentía un poco presionado, ya que en los entrenamientos no habia andado muy bien… asi que cuando estaba parado en la final junto a los 3 mejores bodyboarder del mundo… la ansiedad me paso la cuenta en la primera ola, sin embargo en la segunda conecte muy buenas maniobras, y levante el espiritu, corriendo mi última ola como no lo había hecho nunca!!! llevandome a Chile el tercer lugar y más importante aún dejando mi nombre tatuado en el flowboarding mundial!!! y como dijo la organización en la mejor final de bodyboard que habían visto!!!
El final:
Después de la gran celebración del IFC donde todo el team fue despedido con honores, nos tomamos un día de descanso en Singapur, donde aprovechamos de conocer un poco utilizando el transporte local, el metro etc. Como team nos separamos el 1º de nov, pero con la misión de juntarnos todos en Indonesia… sin embargo volamos en aviones separados… Pato y Papo en un avión, Diban en otro y yo y la Nico, partimos al aeropuerto sin tener pasaje aún. Finalmente después de pasar 24 horas en el areopuerto (durmiendo como gitanos tomamdo vino y durmiendo arriba de la ropa que sacamos de las maletas) pudimos conseguir vuelo para el 2 de noviembre! y misión cumplida! el team Chile nuevamente unido aqui en Bali!!!!! para describirles un poco como es aquí les digo que con 15.000 pesos diarios son casi millonarios! hoy arrendamos Motos por 35.000 rupias diarias cada moto, unos 4 dolares osea 2 lucas el día, asi nos fuimos a surfear, tablas amarradasy cascos bien puestos y a luchar con el transito que es un caos. Es como una ciudad sin ley donde miles de pendejos juegan a andar en moto contra el transito! aqui casi no hay policia y lo que hay es corrupto al parecer… finalmente nos perdimos asi que con Pato nos fuimos a un reef que se llama Uluwatu, aunque el mar esta chico algo salio, pero el trip en moto fue increíble, Pato manejando y yo filmando casi todo el trip jajaja pronto veran videos inolvidables… fuimos a un templo lleno de macacos, que te roban todo lo que tienes encima, lentes, botellas etc… comimos platos increibles por 1500 pesos, y compramos unos collares preciosos artesanales que en Chile facil cuestan 5 o 10 lucas, aqui los negocias por 1500…. hablando de negocios las frases tipicas de aca son: good price for you good price for me jajaj todo todo se negocia. Buenos los paisajes increibles el agua de mil colores mil arrecifes.
saludos a todos!!

Claudio Calderon
Wavehouse Santiago>>

Comments

comments

Short URL: http://www.chilesurf.cl/?p=8295

Posted by on Nov 3 2010. Filed under Archivo, Eventos, Internacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry


Leave a Reply

Surfers Paradise
Parley
COA
Super
MorMaii
Volley
Rhythm
Ocean Earth
Punto Surf Escuela de Surf
Deep Water Housing
Kaya




Archivos Chilesurf


© 2018 @ChileSurf #Surf. All Rights Reserved. Iniciar Sesión

- Designed by Petit-Breuilh Dessin Gabfire Themes