Si bien no fue cómoda la tercera ronda para Kelly frente Dylan local de Puerto Rico, logró imponerse cuando quedaban un poco más de 11 minutos del heat, logra recuperar la punta con una ola de 6.83 completando un combinado de 14.50 contra 13.07 Dylan Graves quien se despide del Rip Curl Search. Para Jordy Smith fue mucho menos complicado, quien en su heat conservó la cabeza de punta a cabo y con un combinado sólido de 15.83, manda para la casa a Gabe Kling quien solo obtiene un score de 11.43.
En la cuarta ronda, cambia el formato, mangas de 3 campeones, donde el ganador pasa directo a cuartos y segundo con tercero se juegan la permanencia en el evento y acá Adriano de Souza le hace la pega difícil al aspirante el título, quién debe esforzarse hasta el último momento cuando ya solo segundos antes del término del heat Slater saca debajo de la manga un 6.70 completando un 13.20 contra los 11.42 del brasileño quién debe a la ronda de repechajes junto Jeremy Flores quién no brilló con su 9.60.
No fue distinto para Jordy Smith que durante todo el heat peleó mano a mano con el australiano Owen Wright el paso directo a cuartos, parecía un heat man to man, hasta que Owen rompe su tabla y Jordy aprovecha ese tiempo para escoger mejor sus olas y de inmediato da sus frutos una ola de 8.37 lo lleva a la punta con un combinado de 14.80 frente al ajustado score de 14.25 de Wright. Chris Davidson debe conformarse con la tercera casilla con un score de 8.16 en una manga excepcional.
Ya está todo listo para la quinta ronda la que está configurada de la siguiente manera:
Taj Burrow AUS v/s Jeremy Flores FRA
Adriano de Souza BRA v/s Taylor Knox USA
Owen Wright AUS v/s Michel Bourez PYF
Bede Durbidge AUS v/s Chris Davidson AUS
de estas saldrán los rivales de quienes pasaron directo a cuartos de final (Dane Reynolds USA, Kelly Slater USA, Jordy Smith ZAF, Mick Fanning AUS), extendiendo aún más la espera por saber quien será el próximo campeón del mundo.
Wright, Smith y Slater los protagonistas del día.
ver web oficial>>

Comments

comments