Esta es la Bali ProTected evento que celebra la protección del mar justamente en una ola que frente a su hermosura se ha caracterizado por estar contaminadísima por el plástico, esta la tercera parada del tour mundial, defiende el título Italo Ferreira quien en primera ronda ratificó que el es uno de los favoritos, tras llevarse cómodamente su paso a tercera ronda ante su compatriota Caio Ibelli y el Hawaiiano Ezekiel Lau.


Ahora en un inicio este evento no dió ninguna sorpresa, John John Florence, Jordy Smith, Julian Wilson, Filipe Toledo fueron pasando primeros en sus respectivos heat’s, la primera salida de guión se dió con Gabriel Medina que pálido ante el local Rio Waida quedó en la segunda casilla de este heat de inicio. En el heat 8 Conner Coffin se impuso a Jeremy Flores que se le escapó ante el oriundo de Santa Barbara la primera plaza. Pero eso solo fué un entremés ante lo que venía. En el heat 9 están Kolohe Andino y Ryan Callinan dos de los surfistas de la nueva camada más progresivos, que se enfrentaron a la leyenda Ke11y Slater y al final, en el cierre se impuso el calvo de 47 años ante estas promesas del surf mundial. Al salir del heat Slater comentó:
“Si no hay olas no hay Score”, así recordó el 11 veces campeón el consejo de Sunny García quien aún está debatiéndose entre la vida y la muerte, por el que Kelly pidió que el surf mundial no deje de pensar en él. Así continúa este Bali ProTected que no explora nada más que el deseo del surf por proteger las olas y playas de la contaminación. Este evento se extenderá desde hoy 13 hasta el 25 de Mayo en Keramas, Bali, Indonesia

Bali Protected Mujeres Round 1 (Seeding Round) Matchups:
Heat 1: Caroline Marks (USA), Coco Ho (HAW), Silvana Lima (BRA)
Heat 2: Carissa Moore (HAW), Brisa Hennessy (CRI), Keely Andrew (AUS)
Heat 3: Stephanie Gilmore (AUS), Nikki Van Dijk (AUS), Kailani Johnson (IDN)
Heat 4: Lakey Peterson (USA), Sally Fitzgibbons (AUS), Paige Hareb (NZL)
Heat 5: Malia Manuel (HAW), Johanne Defay (FRA), Macy Callaghan (AUS)
Heat 6: Courtney Conlogue (USA), Tatiana Weston-Webb (BRA), Bronte Macaulay (AUS)

Red Bull Airborne Bali Qualifying Round 1 Matchups:
Heat 1: Noa Deane (AUS), Chippa Wilson (AUS), Jack Freestone (AUS), Eli Hanneman (HAW), Lee Wilson (IDN), Local Wildcard
Heat 2: Italo Ferreira (BRA), Eithan Osborne (USA), Matt Meola (HAW), Mason Ho (HAW), Matt Banting (AUS), Eric Geiselman (USA)
Heat 3: Yago Dora (BRA), Filipe Toledo (BRA), Reef Heazlewood (AUS), Finn McGill (HAW), Kalani David (HAW), Bronson Meydi (IDN)

Red Bull Airborne Bali Qualifying Round 2 Matchups:
Heat 1: Italo Ferreira (BRA), Filipe Toledo (BRA), Jack Freestone (AUS), Mason Ho (HAW), Kalani David (HAW), Wildcard
Heat 2: Noa Deane (AUS), Reef Heazlewood (AUS), Finn McGill (HAW), Eli Hanneman (HAW), Matt Banting (AUS), Eric Geiselman (USA)
Heat 3: Yago Dora (BRA), Chippa Wilson (AUS), Eithan Osborne (USA), Matt Meola (HAW), Lee Wilson (IDN), Bronson Meydi (IDN)

Comments

comments