El LatinGirls 2006 Copa Pepsi, presentado por O´Neill, es el primer evento exclusivo de mujeres organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf -ALAS-.el lugar escogido sería playa Segundo Muelle del balneario San Bartolo el 4 de Febrero 2006. Esta es la primera vez que en Perú se realiza un evento exclusivo para mujeres del tour ALAS, esta clasificado como seis estrellas con US$ 6,000 a repartir en efectivo.

Se espera a las mejores surfistas de once países de nuestro continente: Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, Puerto Rico, Republica Dominicana y Colombia, entre las que se encontrará la Tricampeona Latinoamericana de Surf, Analí Gomez, de Perú. Otras importantes competidoras presentes será la venezolana, Campeona Panamericana de Surf, Natacha Rodríguez y la actual líder del ranking latinoamericano de surfing profesional: Ornella Pellizari.

Esperamos que las representantes de Chile no tengan dificultades para participar en dicho evento, ya les tendremos el listado de participantes.

Fuente: Pablo Zannocchi :: ALAS

Comments

comments