towatLa acción regresa al cuarto sector de reñaca, con las motos de agua y el surf, en el campeonato de Tow – At, surf sesion.
Las olas del cuarto sector de Reñaca ya estan preparadas para recibir a 16 de los mejores exponentes de la disciplina entre ellos figuran, precursores de la modalidad. Paulo Lombardi, Cristian Merello, Juan Carlos Lombardi y Diego Medina.
Asíq que en Viña del Mar, Reñaca, este 5 de Febrero de 2010 Auspiciado por Nestlé (mini Triton) La polar (body glove).
Competencia en la que el surfista es remolcado por una moto de agua para tomar velocidad y enfrentar la ola o utilizarla como una verdadera rampa. El Tow At es una modalidad en la cual se premia la variedad y destreza en materia de maniobras aéreas.
El jurado estará compuesto por verdaderos habitantes del distrito aéreo: Andres Aguilera (soul surfer skater y snowboarder), Yorgo Razis (leyenda de las maniobras radicales, con cualquier tipo de tabla) y un juez a designar.
El inicio de la competencia está prevista para las 11:00 y la finalización para las 17:00.Los tres primeros puestos del reñaca tow-at session, se llevarán una importante bolsa de premios en efectivo.

Contacto: Rodrigo Salas Productor Movil 8-3413683 living@livingfoto.cl http://www.livingfoto.cl/test2

Comments

comments