Una final de muy buen nivel en la 2a Fecha del Circuito Thermoskin, Maui & Sons y Surfer´s Paradise.
El corredor oriundo de Horcón no dio posibilidades en la manga llevandose el podio por segunda vez en su vida; el que en esta ocasión premió con un reloj Freestyle y una parka Maui. Segundo quedó Felipe Chirino gracias a un buen 360 en el final de la manga y tercero quedó Pablo Espinoza, quien había hecho meritos todo el campeonato para llevarse el preimer lugar de esta fecha, pero al final no pudo con un Sandro Mena inspirado y las maniobras de Chirino. En cuarto lugar quedó el sorprendente Tomás Villegas, que con sólo 14 años entra en su primer final Open en Maitencillo, el que se llevó los honores en la categoría junior, tomándose la revancha con Sandro Mena, quien venía de ganar su primera fecha y perseguía el bicampeonato del evento. Así que con Tomás Villegas primero, Sandro Mena segundo, Lander De Gaminis tercero y Nicolás Undurraga cuarto, el evento pasó a la final Body Board, donde el actual campeón, el maitencillano Felipe Soler, celebró su cumpleaños imponiéndose en una entretenida final; con un tubo con salida (el único del día y de hace varios campeonatos, desde que José Luis Villalón se pusiera 2 en una final Open Surf) el corredor local dejó segundo al serenense Felipe Olivares y tercero Cristóbal Ríos de Quintero, Cuarto el local de Maitencillo, Ariel Ghigliotto. En mujeres de las 13 competidoras (todo un record), Clauidia Espinoza debuta en el Circuito ganando por margen mínimo a Carolina Moraes. Tercera quedó Valentina Gaona y cuarta Andrea Lira.
La próxima fecha será el 15 y 16 de septiembre en donde habrá un reloj Freestyle para el campeón BodyBoard y un traje Thermoskin para el campeón de la categoría Surf Open.
Agradecimientos a: Thermoskin, Maui, Surfer´s Paradise, Ocean & Earth, Freestyle, Via de Escape, Chilesurf, FCS, Marejada, Pub-Restaurant Planeta Kiron y a los socios del Club de Surf y Body Board de Maitencillo.
Ver Fotos>>>
Fotos Mambo Valenzuela>>>
Textos: Jaxn
Foto: Rosario Gantes

Comments

comments